Comentarios de nuestros clientes.

Envianos tus comentarios a cristina@trevelezseleccion.com


Roger Escámez dijo:

Soy Roger, de los que inauguraron las visitas al secadero. Te escribo este mail para comentarte nuestra visita al secadero.

No encuentro palabras que se acerquen lo suficiente para describir la experiencia de la visita al secadero. Lo primero que llama la atención, incluso antes de entrar, es ese olor maravilloso a jamón, que ya te anuncia lo que verás allí dentro. La entrada al secadero es sencillamente espectacular, no se puede describir. Nos llamó la atención el alto nivel de limpieza de la instalación, en contraste a lo que uno podría esperar de una empresa cárnica.

Todas y cada una de las dependencias te descubren algo nuevo de vuestro proceso de curado natural, sin acelerantes de curado y sin conservantes químicos, que desconoces antes de entrar. La apertura de la zona de salazón, con esos jamones asomando de entre la sal, es espectacular. La entrada a cada una de las salas de curado, sencillamente no hay palabras, te sale de dentro un Oohhhhh, de dentro del alma, que no cabe en esta página. No en vano hablamos de 80.000 piezas, si te lo cuentan, te parece increíble. si lo ves, no te lo crees.

Por cierto, Antonio, un fenómeno: te explica todos los detalles con una sencillez y claridad que muchos envidiarían... con una proximidad que incita a preguntar por los detalles del proceso de elaboración. Al final, un muy buen detalle que se agradece, una buena tapa de jamón y un muy buen vino, para que además del olor a jamón que te impregna hasta el alma, te lleves un recuerdo del sabor de estos jamones de curación natural que son sencillamente fantásticos.

El restaurante que nos recomendaste, muy bien: muy buena presencia, amabilidad y muy buena comida. Los jamones, una vez en casa, buenísimos: no hay persona que los pruebe y no diga: ¡¡¡qué bueno, donde lo has comprado que voy ahora mismo!!! . Se nota en ellos el cariño que le ponéis al trabajo, sólo así se consigue un resultado así de bueno.

Saludos.

       
     
Condiciones
  • Previa Reserva, 958 85 85 35
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación (hotel no se admiten cambios).
  • Un cupón por persona.
  • No acumulable con otras ofertas.
  • Tienes 6 meses para canjear tu cupón.